El residencial está situado en el Mar Mediterráneo, junto a uno de los mejores campos de golf de la Costa Cálida.
Un lugar único para vivir intensamente el deporte y la naturaleza, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20° C. Se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Murcia y 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Por importante que sea la ubicación, la distribución, la construcción, el diseño y la experiencia de las casas reales son, por supuesto, clave. Atractivos y energéticamente eficientes, con interiores inteligentemente diseñados, combinan estética con confort, eficiencia y privacidad, todo ello basado en un método de construcción sólido y basado en el respeto por su entorno.
Una promoción vanguardista de obra nueva de 4 amplias viviendas adosadas con hasta 170 m2 construidos, piscina y jardín privados. Su excelente ubicación junto a la playa, a sólo 3 km del paseo marítimo de Puerto San Pedro del Pinatar y a un corto paseo de la playa de La Llana, lo convierte en uno de los proyectos más deseables de la actualidad en La Costa Cálida. Elija propiedades de 3 dormitorios, parking exterior, 3 baños con luz natural y azotea.
Gozando de primeras calidades, y equipado con las mejores marcas, podrás además aprovechar numerosas posibilidades de personalización en todos los materiales y prestaciones, y una alta flexibilidad en la arquitectura interior.