Magnífica Villa de 380 m2 construidos en una parcela de 375 m2 con espectaculares vistas al mar desde todas las estancias de la casa. El pasillo de la primera planta tiene un mirador al mar. El salón se encuentra en la planta principal junto a la cocina y un baño de servicio. Casa muy espaciosa, donde podrá recibir a todos sus invitados e incluso realizar celebraciones con un gran número de amigos. La cocina es una isla, con electrodomésticos integrados y un gran número de armarios empotrados en los que se integra todo el equipamiento.
Toda la planta principal tiene grandes ventanales con vistas al mar. La carpintería que compone todos los ventanales es de PVC con doble cámara y doble acristalamiento de 8mm, lo que da como resultado una perfecta insonorización en el interior de la vivienda. La carpintería interior son puertas de madera lacadas en blanco.
La fachada es de monocapa pintada en blanco hidrófugo y ladrillo decorativo en su franja inferior.
La primera planta dispone de una suite con un gran baño integrado con bañera y ducha, desde esta última habitación hay vistas frontales al mar. El dormitorio principal tiene un gran vestidor en el lateral. La zona del dormitorio principal está separada del resto de las habitaciones por un pasillo acristalado con un mirador con vistas al mar, que aporta gran luminosidad a la vivienda. Y dos amplios dormitorios, uno de ellos habilitado como despacho para trabajar desde casa o para relajarse tomando un café mirando al mar. En la segunda planta hay un baño individual para dar servicio a los dormitorios. El sótano tiene una zona para gimnasio, y más de 100 m2 para aparcar coches, también tiene dos grandes trasteros para utilizar como bodega.
Los exteriores son con vistas al mar y a la montaña que rodea el pueblo de Guardamar del Segura. En el porche hay unas vistas despejadas al mar y a la montaña junto a la piscina. La piscina tiene un tamaño de 4 m x 8 m y está iluminada: se puede iluminar con diferentes tonos de color.
La Villa se encuentra situada en una población de 20.000 habitantes en el censo y está ubicada en una de las mejores zonas con vistas a la montaña protegida y al mar. A tan solo 10 minutos andando de Supermercado, playa y demás servicios. Muy bien conectada por carretera al aeropuerto internacional del Altet en Alicante ( 40 minutos coche ).
Guardamar dispone de grandes zonas naturales protegidas, un gran parque central entre el puerto y el centro del pueblo y 14 Kms. de playa de arenas finas y blanca. También posee 500 hectáreas de zona verde junto al pueblo donde poder practicar ciclismo de montaña, senderismo o simplemente pasear. Lugar ideal de residencia para amantes del deporte al aire libre.
Para los amantes de la Cultura existe un edificio habilitado para conciertos, teatro y exposiciones. Comentar que existe un patrimonio cultural de la época fenícia, árabe y romana. Representado en varios monumentos sitos en la villa.
Una villa de ensueño en un lugar natural excepcional, libre de contaminación e industrias, para personas especiales como usted y a sólo 500 metros de la playa.
Características y calidades:
Tipo Operación Vender
Tipo de Propiedad Villa de Lujo
Zona / Ciudad Guardamar hill / Guardamar del Segura
Superficie Construida 380 m2
Conservación Nuevo
Habitaciones 3
Baños 3
Antigüedad 2014
Nº de plantas 2
Orientación Sureste
Superficie parcela 375 m2
Superficie terraza 40 m2
Tipo Exterior Mixto
Fachada Estructura Mixta
Tipo Cocina Con isla – Equipada
Tipo Calefacción Bomba de calor
Agua Caliente Termo Eléctrico
Carpintería Interior Madera
Carpintería Exterior PVC Rotura Puente Térmico
Tipo Suelo Porcelana
Vistas Al mar y montaña
Distancia al mar 500 Metros
I.B.I. 969€
Alarma Robo
Garaje Incluido
Línea Telefónica
Terraza
Armarios Empotrados
Trastero
Puerta Blindada
Muebles
Calefacción
Aire Acondicionado
Videoportero
Piscina Propia
Pérgola
Barbacoa
Gimnasio
Mirador
Jardín
Acceso Pmr
Sótano
Luminoso
Esquina
Vistas Despejadas
Vistas Al Mar
Zonas Verdes
Urbanización
Centros Comerciales
Colegios
Zona De Costa
Hospitales
Zona Montaña