Descubre este magnífico apartamento con impresionantes vistas al mar, situado en un entorno natural único junto al parque natural protegido de Guardamar del Segura. Rodeado de una exuberante naturaleza, incluyendo dunas de arena blanca, senderos para caminar y montar en bicicleta, y oportunidades para la pesca deportiva, este lugar es ideal para los amantes de la naturaleza. Además, puedes explorar antiguas ruinas ibéricas y romanas, todo mientras disfrutas de la deliciosa gastronomía mediterránea local.
El apartamento, completamente exterior, ofrece dos cómodos dormitorios, un baño, un amplio salón y una terraza desde la que puedes contemplar los espectaculares amaneceres, la isla de Tabarca, y la bahía de Santa Pola y Guardamar del Segura. Con una orientación este, la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de la brisa marina.
El complejo cuenta con zona de aparcamiento, piscina comunitaria y zona para niños, y está a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y del supermercado Internacional.
Características y calidades:
Extras:
Si está interesado en esta propiedad, contáctenos. https://monolitproperties.com/contactos/