Un sinfín de características arquitectónicas únicas y elementos de diseño se unen en esta villa altamente exclusiva que la convierte en una propiedad verdaderamente espectacular. Ubicada en una parcela privada de 1115m² cerca de Altea La Vella, esta casa única cuenta con elegantes interiores y acabados de primera calidad.
Detalles: 5 dormitorios, 5 baños, construcción 448 m2, parcela 1115 m2, piscina privada 4.8 x 10 m.
Villa incluye: puerta automática para vehículos, electrodomésticos de cocina, iluminación exterior, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.
La superficie habitable de 450m², equipada con instalaciones de la más alta calidad distribuida en 3 niveles, consta de 5 dormitorios y 4 baños. Desde las amplias terrazas se puede contemplar el hermoso entorno natural y las panorámicas vistas mediterráneas de la bahía de Altea. La piscina infinita de 50m2 en la gran terraza invita a tomar el sol y cenas relajantes, disfrutando de la refrescante brisa del mar.
Altea La Vella, encanta a sus visitantes con su enigmático pueblo pintoresco, donde podrá pasar un día de relax con amigos y familiares visitando las singulares tiendas de artesanía tradicional. Además, lugares populares como Benidorm y Calpe se encuentran a la vuelta de la esquina y ofrecen una gran variedad de servicios, comodidades y entretenimiento cerca de las mejores playas de la Costa Blanca.