¡Descubre tu nuevo hogar junto al mar!
Se vende un encantador piso de 100 m² en la segunda línea de la playa, donde la brisa marina y el sonido de las olas te acompañarán a diario. Este acogedor apartamento, situado en la primera planta con ascensor, cuenta con tres luminosas habitaciones que invitan al descanso y al relax.
La cocina independiente es perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, mientras que la galería aporta un toque de funcionalidad y estilo. El piso se encuentra en buen estado y se vende amueblado, listo para que empieces a disfrutar desde el primer día.
Imagina relajarte en tu terraza de 20 m², un espacio ideal para disfrutar de un café por la mañana o de una copa al atardecer, rodeado de la calidez del sol gracias a su orientación sur. Además, la plaza de parking incluida en el precio te ofrece la comodidad de tener siempre un lugar donde dejar tu vehículo.
Ubicado a pocos pasos de tiendas, el paseo marítimo y parques, este piso es el lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre y de todos los encantos que ofrece la costa.
Gastos de la comunidad: 248€/ 6 meses.
I.B.I. : 305,40€/ año.
No dejes pasar la oportunidad de hacer de este maravilloso espacio tu nuevo hogar.
¡Contáctenos para hacer una visita!https://monolitproperties.com/contactos/