Piso en última planta de un edificio situado a 25 metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura, dispone de una amplia terraza con vistas a toda la playa de Guardamar, la bahía de Santa Pola y la isla de Tabarca. Ideal para pasar los veranos por su amplitud y frescor, debido a su orientación. A solo un minuto de restaurantes, heladerías y del lugar más popular de la playa de Guardamar del Segura. Podrá disfrutar del magnifico ambiente de terrazas y paseantes durante todo el año.Si usted es amante de realizar actividades deportivas al aire libre, dispone de una playa de 10 Km de longitud para sus carreras matinales, así como de instalaciones deportivas municipales a tan solo 5 minutos andando del apartamento. también podrá usar la piscina climatizada durante todo el invierno de las instalaciones municipales.
Si es amante a dar largos paseos con su mascota, dispone de un gran parque municipal donde poder caminar por pistas asfaltadas y finalizar en el centro del pueblo para tomar café o te en muchos de los bares existentes.
El piso dispone de una terraza de más de 12 m2 con vistas al mar que conecta directamente a un amplio salón cocina, espacio ideal para momentos de lectura y relax.El piso necesitaría algunas pequeñas reformas.El precio no incluye Impuestos ni gastos de Gestión Notarial.