VISTAS ESPECTACULARES DE LA COSTA BLANCA Y A UN PASEO DE LA PLAYA
Promoción de obra nueva ubicada en Gran Alacant, se asienta en un lugar privilegiado a unos 100 metros sobre el nivel del mar, por lo que ofrece una vista incomparable de la playa de El Carabassí en la Costa Blanca.
Residencial situado al sur de la ciudad de Alicante, entre el Altet y Santa Pola, te da la oportunidad de aprovechar al máximo todo lo que esta preciosa provincia tiene para ofrecer: buen clima, preciosas playas, naturaleza, deliciosa gastronomía, cultura, excelentes conexiones de transporte. y buena infraestructura.
El complejo se encuentra en el Cabo de Santa Pola, colindante con el parque natural virgen de las Dunas del Carabassí. Además, tras tan sólo 15 minutos andando podrás estar disfrutando de la fina y dorada arena de la extensa playa de Es Carabassí, galardonada con Bandera Azul.
Los aficionados al deporte estarán aquí en su elemento, ya que esta zona costera es perfecta para realizar numerosas actividades deportivas durante todo el año, como kitesurf, windsurf, vela, pesca, buceo o senderismo. También hay 21 campos de golf cercanos para los amantes del juego.
La ubicación de Gran Alacant permite llegar al aeropuerto en unos 10 minutos, estás a 15 km de Alicante y 25 km de Elche, las dos ciudades más importantes de la provincia, y tienes excelentes conexiones con otras grandes ciudades. ya sea por carretera, tren rápido AVE o transporte público. Al mismo tiempo, esta consolidada zona ofrece todos los servicios que pueda necesitar en el día a día, incluidos centros comerciales con supermercados, restaurantes, farmacias y bancos.
El residencial consta de 170 apartamentos, distribuidos en varios edificios. Todos tienen acceso a las fantásticas zonas comunes, que incluyen una piscina para adultos y otra para niños, jacuzzi comunitario, aparcamiento privado y un aparcamiento subterráneo para bicicletas, además de una zona de fitness con máquinas de ejercicio y una zona de juegos para niños, ambos dentro de un precioso, Jardín privado de estilo mediterráneo.
Elige entre un apartamento de 2 o 3 dormitorios, con 2 baños y amplias terrazas, una vivienda en planta baja con jardín privado o un ático con solárium. Gracias a la privilegiada orientación este de la promoción, podrás disfrutar de vistas a la playa, mar, piscina y jardines privados y fantásticos amaneceres que nunca olvidarás.
Estos apartamentos han sido diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible y dotar de estancias modernas y con mucha luz natural. Los luminosos salones cuentan con cocina integrada y una gran terraza que permite disfrutar del aire libre estando en casa.
Hemos seleccionado cuidadosamente materiales y acabados para garantizar elegancia y confort en su nuevo hogar. Destaca el suelo porcelánico, la elegante carpintería exterior e interior y los amplios ventanales que aportan la máxima luz natural.
Cada apartamento dispone de cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, microondas, horno eléctrico y campana extractora, encimera y salpicadero de mármol compacto tipo Silestone para que preparar la comida sea un placer.
Todos los baños tienen un estilo moderno con grifería y sanitarios de alta gama, así como lavabo con mueble y espejo. Para su comodidad, las viviendas disponen de aire acondicionado en todas partes con la maquinaria totalmente instalada.