Duplex está disponible desde septiembre 2024.
Vivienda recién construida en estilo moderno en un complejo residencial Essence con piscina comunitaria.
Vivienda está distribuida en 2 plantas: en la primera planta en cual se puede entrar desde la calle podemos encontrar muy amplio salón 25 m2 aproximados, buena terraza con vistas a la piscina y al complejo, un baño con plato de ducha, cocina independiente con la entrada en patio. 72m2.
En planta baja tenemos 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos con plato de ducha y un pequeño trastero, amplia terraza con salida directa al complejo y patio. 103m2 orientación este oeste. Totales son 185m2. Aire acondicionado.
Plaza de parking en subsano y pequeño trastero en cual se puede bajar con ascensor.
Sobre el complejo:
Un proyecto residencial privado único, elegante y fresco en una ubicación privilegiada construido en arquitectura contemporánea que enfatiza el espacio y la luz.
Essence, ubicado a tiro de piedra de las espectaculares playas de Guardamar, se une en una fusión única de Áticos, Dúplex y Villas de diseño, con encantadoras vistas panorámicas al Mediterráneo.
Rodeado de jardines aromáticos con una gran piscina, cada hogar único se beneficia de materiales duraderos y de alta calidad.
La combinación de paisajes montañosos, asombrosas vistas al mar, fácil acceso a las mejores playas y servicios y comodidades todo el año a la vuelta de la esquina, le garantizan una excelente calidad de vida.