Monolit pone a la venta este encantador chalet adosado en una de las urbanizaciones más tranquilas y privilegiadas de Guardamar del Segura, a solo 500 metros de la playa.
Con una parcela privada de 177 m², esta vivienda es perfecta para quienes buscan comodidad, privacidad y un entorno relajante.
La propiedad cuenta con una distribución moderna y funcional: originalmente, tenía 2 dormitorios y un baño, pero se ha ampliado creando un tercer dormitorio con baño en suite además de una práctica cocina de verano. En total, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, ideales para familias o para quienes desean espacio adicional.
El chalet orientado hacia el sur y el norte ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día.
En el exterior, podrás disfrutar de un bonito jardín con árboles, una piscina comunitaria para refrescarse en los días calurosos y un espacio de aparcamiento privado en la parcela.
El interior está en excelentes condiciones y equipado con aire acondicionado en el salón. Ventiladores en los dormitorios, lavadero independiente con lavadora, y una cocina completamente equipada con lavavajillas y electrodomésticos modernos. Además, tiene solarium donde podrás relajarte y disfrutar del clima y las vistas.
Ubicada en una urbanización tranquila, esta vivienda es perfecta para quienes buscan un estilo de vida relajado cerca del mar, con todas las comodidades.
También dispone de alarma de seguridad.
¡No pierdas la oportunidad de hacer de este chalet tu nuevo hogar!
Gastos de la comunidad: 42€/al mes.
I.B.I. : 299€/ al año.
Contáctanos para más información y agenda tu visita. https://monolitproperties.com/contactos/
Comparar listados
Comparar