Un proyecto residencial ubicado en Guardamar del Segura en Alicante y está compuesto por un edificio de apartamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en planta baja más cuatro alturas en una ubicación privilegiada junto a todos los servicios en pleno centro urbano.
Un residencial con zonas verdes y piscina comunitaria, trasteros y plazas de aparcamiento descubiertas en planta baja en una urbanización cerrada. Una oportunidad única de adquirir la vivienda con la que siempre había soñado muy cerca del mar y con todos los servicios de vivir en el centro de Guardamar.
¡Un paraíso a su alcance! Cocina americana Cocina americana inundada de luz natural alicatada con gres cerámico de primera calidad con muebles bajos y altos hasta techo, encimera de Silestone© o similar, campana extractora integrada y luz de led que ilumina toda la zona de trabajo. Cuartos de baño Equipados con plato de ducha, mampara, mueble de baño de un seno y WC suspendido. Alicatados hasta techo con gres cerámico de primera calidad. Amplio salón comedor Inundado de luz natural con acceso a terraza balcón, pavimentos cerámicos de primera calidad y amplios espacios para disfrutar en familia.
Una distribución funcional y pensada para aprovechar al máximo el espacio y cuidando hasta el más mínimo detalle. Dormitorios funcionales Un amplio espacio diseñado para descansar cómodamente, dependencias con abundante luz natural creando un ambiente muy agradable en todas las estancias pensadas para el descanso.