Tal vez la casa más hermosa de todos los tiempos. Esta increíble villa de nueva construcción en Punta Prima parece caída del cielo. El solárium te va a robar más de una sonrisa. Y a tus hijos les encantará la bonita piscina y el gran espacio del jardín y la terraza.
Esta lujosa propiedad de 2 plantas más solárium forma un atractivo complejo de 14 villas independientes de diseño amplio y funcional. Cada una de ellas disfruta de su parcela privada con piscina y jardín, un espacio que amigos y familiares aprovecharán toda la temporada ya que Orihuela Costa cuenta con uno de los mejores climas del mundo.
El amplio balcón del dormitorio será el lugar ideal para tomar el primer café de la mañana mientras observas la tranquilidad del jardín y disfrutas de un nuevo amanecer. El sonido de la cascada de la piscina se convertirá en una de tus melodías favoritas para leer y dormir. Dudo mucho que haya una casa igual en la zona con esta luminosidad, estas vistas y estos atractivos exteriores.
En esta propiedad sentirás la comodidad en cada espacio. Desde esta cocina abierta al salón podrás controlarlo todo. No perderás de vista a tus hijos mientras disfrutan de los chapuzones en la piscina con sus nuevos amigos durante los veranos o incluso podrás mantener el ritmo de la conversación de tus invitados a la vez que preparas un delicioso aperitivo.
Si deseas disfrutar de un estilo de vida moderno junto a tu familia, esta propiedad puede ser un gran comienzo. Es actual, espaciosa y su distribución es perfecta. Tendrás espacio suficiente para vivir cómodamente junto a tu familia, pudiendo elegir entre 4 o 3 habitaciones. Puedes aprovechar las estancias libres para crear tu propio vestidor, un salón de juegos, un despacho para el teletrabajo o tal vez prefieras conservar los dormitorios para los invitados.
¿Has elegido este destino porque te sienta bien estar cerca del mar? En pocos minutos en coche estarás en las mejores playas de Orihuela Costa: Cala Piteras, Cala Mosca, Cala Ferris, Playa Punta Prima… Siempre que quieras evadirte del mundo, podrás hacerlo en estos preciosos enclaves de arenales y aguas cristalinas. Te encantará descalzarte y sentir la dulzura del mar en tus pies.
Por todo ello, esta villa cuenta con mucho potencial para convertirse en una casa de vacaciones familiar de desconexión o un hogar bajo el sol para toda la vida.