Encantador apartamento de 76 m² se ubica en la segunda planta de un edificio con ascensor y ofrece una agradable orientación este, lo que garantiza luz natural durante la mañana.
La distribución incluye 2 dormitorios con armarios empotrados, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, y 1 baño completo. La cocina es independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos empotrados, incluyendo frigorífico, vitrocerámica, horno y lavadora.
El acogedor salón comedor cuenta con instalación de aire acondicionado, ideal para disfrutar de un ambiente confortable. Además, dispone de un balcón acristalado de 3 m², perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.
Entre las características adicionales, se incluye una piscina comunitaria en el edificio, ideal para disfrutar de los días soleados, así como una ubicación estratégica cerca de supermercados como Mercadona, bares, restaurantes y tiendas. A tan solo 550 metros de la playa, permite disfrutar de la costa en tan solo 10 minutos a pie, y se encuentra a 34 km del aeropuerto.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! https://monolitproperties.com/contactos/