Es uno de los regalos más exclusivos al alcance de personas especialmente afortunadas.
Una comunidad residencial privada, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos de reconocido prestigio internacional.
Entre valle y colinas, con preciosas vistas al mar y al arbolado. En el sur de Alicante, con un microclima excepcional, deseado por una buena parte de los europeos como lugar idóneo de disfrute.
La amplia gama de deportes cercanos, las actividades de ocio suficientemente cerca para estar en unos minutos y lo necesariamente lejos para permitir una vida tranquila y agradable. Variados y ricos lugares de restauración, destacando un Beach Club privado en primera línea de playa, frente al mar.
Desde 2010, fecha de su apertura, Las Colinas ha consolidado un prestigio internacional por su exclusividad y esmerado diseño y calidad de sus viviendas, sus magníficas instalaciones y servicios, el cuidado del propio entorno natural y sugalardonado campo de golf, posicionado ya entre los 100 mejores en los rankings europeos.
Máxima privacidad y seguridad. Acceso único, con servicio de seguridad 24 horas, a un valle de 330 hectáreas entre colinas, que conforman una barrera natural, asegurando la privacidad en toda la comunidad.
Planificación y desarrollo urbanístico. Es tranquilizador saber que tiene todas las licencias urbanísticas necesarias, un plan de medidas de protección medio ambiental y su baja densidad de construcción, inferior a 4 viviendas por hectárea. Con una primera fase de viviendas ya entregada y sus infraestructuras esenciales en perfecto funcionamiento.